¿Qué te hemos hecho Dick Costolo? ¿Por qué vienes a tocarnos los hashtags en Twitter? ¡Con lo bien que estábamos y vas y creas los grupos en Twitter! Así sin avisar, ni pedir permiso, ni nada. ¿Es que acaso no teníamos ya suficiente con los grupos de WhatsApp y su maldito doble check azul? Que en la vida real sólo tenemos un cuñado, pero ¿tú sabes cuántos cuñados hay en Twitter? Son una legión.
Por ahí se rumorea, que además de los mensajes directos y privados a grupos de hasta 20 integrantes (sí, sí, has leído bien… ¡VEINTE!), también se va a poder grabar, editar y compartir vídeos.
Hasta ahora los DMs ponían en contacto únicamente a dos interlocutores, para enviarlos era necesario que el tuitero receptor del mensaje fuese follower del que lo envía. Pero dentro de nada, Twitter permitirá los grupos de mensajería privada, el único requisito será que los integrantes invitados deberán seguir al tuitero que crea el grupo. Creo que hablo como portavoz de toda la humanidad cuando digo que preferiríamos que nos obligasen a ver toda la filmografía de Garci a tener grupos en Twitter
Pero no contentos con esto, los de Twitter han pensado que les aplaudiríamos muy fuerte si, sin salir de su aplicación, pudiésemos grabar, editar y compartir vídeos… Sí, es verdad que los que tuiteamos con asiduidad, además de vivir solos con una colonia de gatos (nuestra pareja nos dejó por prestarle más atención a nuestros followers, bueno y por intentar favearnos a alguno de ellos), también compartimos vídeos. Pero en lo que no se han fijado es en que la mayoría son gifs.
Señores de Twitter, si queremos grabar y editar algo, ya tenemos otras aplicaciones. Y si queremos que nos vuelvan locos cada vez que nos incluyen en un grupo, ya tenemos WhatsApp.