La tinta, que bien tan preciado. ¡Hemos evolucionado tanto desde aquellas pinturitas llamadas pictogramas que hacíamos en las paredes! ¡Qué tiempos!. Pues bien, tras descubrirse el papel, la imprenta, los tatoos… Ahora llega una nueva forma de aplicarte la tinta en tu ‘body’. Instagram pasa a un nivel superior y te permite imprimir tus fotos a todo color en forma de tatuaje temporal.
Picatoo, que no Picachu, permite a través de su web escoger tus 12 imágenes favoritas (esas que serías capaz de ponerte hasta en la frente de lo #cute , #cool ,#love, que son) con el fin de convertirlas en tus tatuajes temporales. Todo ello a un módico precio de 15 dólares y sin gastos de envío. El proceso es sencillo. Sólo tienes que entrar en Picatoo, sincronizar con tu cuenta de Instagram, escoger tus 12 mejores fotos, agregarlas al cesto o carrito de la compra y encargar el pedido. Los tatuajes serán de mejor calidad si la imagen es oscura, obvio. La duración está en torno a los ocho días, a menos que no te duches durante esos días (cosa que no te recomendamos), que entonces puede quedarse en tu piel algún tiempecito más.
Picatoo puede utilizarse también en las cuentas de aquellos amigos que tengan el perfil abierto. Si quieres regalar unas cuantas calcomanías a tu mejor amigo o a tu novia podrás hacerlo facilitando el usuario siempre y cuando sea público. Además también se pueden utilizar en eventos y discotecas, como sistema de seguridad de pase o merchandising.
¿Qué os parece esta renovación de ideas entre tinta, tatuaje y social media?