Dejar de ver las publicaciones de tus amigos pesados en Facebook

Dejar de ver las publicaciones de tus amigos pesados en Facebook

Facebook ha dado un paso más en la ruptura de relaciones, y si, ahora permite filtrar, una vez más, las publicaciones que aparecen en tu sección de noticias. Ahora ya no tienes excusa de estar harto de las publicaciones de tu ex, o de tu amiga la pesada que publica hasta cuando va al baño. Si sigues visualizando sus estados y fotos podría ser por tres posibilidades: necesitas una explicación para dummies de cómo activar los filtros, eres un auténtico cotilla o eres un masoca que te gusta sufrir.

¿Y qué decir de todas esas sugerencias de página que recibes de tu primo y de tu amigo el Community Manager? Ahora podrás seguirlas a todas, no vamos a hacer un feo a tu amigo, pero podrás dejar de visualizar todo aquello que publiquen.

Por si no fuera suficiente la privacidad de etiquetado, compartir en tu muro, y la opción directa «dejar de seguir» en las que tu amigo no se percataba de que no lees nada de lo que publica, ahora han creado una página específica en la que tienes una serie de opciones para filtrar lo que aparece en tu sección de noticias. (Si eres cool lo conocerás como el «Timeline» de noticias).

Con las nuevas opciones, accederás a un panel, disponible de momento sólo para iphone, con opciones que te permiten personalizar las publicaciones que visualizas y que permite priorizar entre amigos (parecido a la categoría de favoritos), de forma que visualizarás de mejor forma a todos aquellos que selecciones como prioridad.

Además, al igual que en Instagram, han incorporado una sección de sugerencias, en la que te recomiendan personas y páginas a las que seguir basánsode en tus amistades y en tu actividad y gustos generales.

Aquí tienes el panel con los nuevos cambios:

capitanbannerfacebook

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.