Llega el final de año y con él la Navidad. Todos los blogs se inundan de post que relatan listados de lo mejor del 2014. Los mejores vídeos 2014, lo más comentado, lo más twitteado, lo más cool, lo más trendy, lo más buscado (aquí la Agencia Capitán Banner se lleva el Premio Gordo), las mejores aplicaciones y un sinfín de listados de todo aquello que te puedas imaginar.
Nosotros no vamos a ser menos. Ya te hemos contado qué será lo más de lo más en marketing digital el próximo año, pero ahora nos vamos a poner en modo navideño (modo ñoño) y te proponemos una serie de aplicaciones para que felicites a esa persona especial o por lo contrario a ese familiar al que no te apetece mucho ver para desear una buena Navidad. (Sí, no mientas, seguro que mientras leías esto se te ha venido alguien a la cabeza).
Ahí van tres formas muy 2.0. y originales para hacerlo:
1.- ELF YOURSELF un clásico. ¿Quién no ha compartido un vídeo hecho en esta app con sus mejores amigos? Ah que… ¿tú no? Bueno pues ya estás tardando en elegir escenario y transformar a tu familia y amigos en elfos. Es muy fácil y te permite escoger la canción que deseas que suene y el tipo de movimiento.
2.-TARJETAS NAVIDEÑAS. Hay muchos portales web específicos para crear postales (por favor, intenta no ser muy noño). En ellas puedes editar y crear tu propia tarjeta animada para enviar vía email o a través de las redes sociales.
3.-FOTOMONTAJES. Si no te adaptas a la edición de vídeo te recomendamos esta modalidad. Sólo tendrás que usar una plantilla, subir una imagen y automáticamente habrás creado una fotografía personalizada para felicitar las fiestas.
Y tú ¿recomiendas alguna más?