El 14 de febrero se acerca y cada vez está más presente. «Love is in the air» y lo peor es que el responsable de esto no es Cupido, sino que los que debemos entonar el mea culpa somos los que nos dedicamos a la publicidad. Últimamente parece que todas las canciones que suenan en la radio son de amor, todas las películas que emiten en la televisión comedias románticas de Meg Ryan y todos los cuentos que se susurran en las barras de los bares terminan con aquello de «y fueron felices y comieron perdices».
Y es que no hay nada como el amor para dejarte la tarjeta temblando, y de eso se aprovechan las marcas. A continuación te mostramos cómo te animan a celebrar San Valentín algunas marcas.
Ikea y su Hotel Amour.
Toyota te anima a ligarte un AYGO vía WhatsApp.
El Corte Inglés y sus cortos en los que se narran historias de amor, una de ellas protagonizada por 2 hombres, iniciativa que ha sorprendido positivamente en Twitter.
Tiffany & Co. también ha apostado recientemente por incluir en su publicidad a una pareja gay.
La Lotería Nacional y su sorteo extraordinario de San Valentín.
En el Día de los Enamorados no podían faltar los «haters» y Ballantine’s se postula como alternativa instándote a celebrar el Día de los Buenos Amigos.
Y tú, ¿echas de menos alguna campaña publicitaria?