Razones por las que necesitamos urgentemente el botón de “No me gusta” en Facebook

Razones por las que necesitamos urgentemente el botón de “No me gusta” en Facebook

Commodus

No te equivoques, no es que no nos guste Facebook, todo lo contrario, es el rey de la procrastinación, entras un momento a chequear un par de cositas y ya te tiras allí toda la mañana stalkeando fotos y estados ajenos…

Pero si hay algo que le pedimos encarecidamente al Sr. Zuckerberg es el botón de “No me gusta”… ¿Por qué? Ahí van unas cuantas razones:

  1. Personas que le dan a “Me gusta” a su propia publicación. Eso es como chocar los cinco con uno mismo… ¿Puede haber algo más triste?
  2. Personas que te envían invitaciones a Farmville, Candy Crush o el juego de moda. Aquí, además de ser tremendamente necesario el botón de “No me gusta” también necesitamos el de “Deja de invitarme a estas mierdas si no quieres que te envíe un sicario”.
  3. Personas que saturan tu muro con actualizaciones cada 5 minutos. Mientras no agreguen el botón de “Dislike”, simplemente podemos dejar de seguir a estas personas, aunque alguien debería decirles lo cansinos que son.
  4. Personas que están de vacaciones y no paran de restregártelo por las narices subiendo a Facebook un montón de fotos en la playa bebiendo mojitos… Que sepáis que os odiamos profundamente.
  5. Personas que tienen un grave problema con la ortografía (la “b” está al lado de la “v” en el teclado es el nuevo “mi perro se ha comido los deberes”). Donde más importancia cobra esto, no es tanto en los perfiles personales como en las páginas de empresa. Si te importa la imagen de tu marca, no dejes que tu community manager sea tu primo el de Talavera.