wifidog

Ahora que ha caído Gowex (operador de WiFi gratis en la calle), no parece tan descabellada la idea que se plantea en la última campaña de T-Mobile. Lo último que le apetece a uno en vacaciones es perder el tiempo buscando Wi-Fi, y ahí es donde ha visto el negocio el señor José, que se dedica a adiestrar perros que sean capaces de encontrar puntos Wi-Fi… Porque si estos animalillos son capaces de buscar trufas, de localizar personas, de detectar explosivos o droga, dar con sitios que cuenten con conexión inalámbrica a Internet no puede ser tan difícil…

Así comienza la campaña de verano de T-Mobile, que busca promocionar una tarifa especial de datos. No sabemos si al señor José le va a hacer mucha gracia que quieran tirar por tierra su modelo de negocio.

Además, la campaña cuenta con maravillosos contenidos extras, en uno de ellos un tutorial nos explica cómo adiestrar a nuestro perro para encontrar puntos Wi-Fi… Nosotros, por si acaso, vamos a empezar a enseñarle a nuestro carlino el router para que lo olisquee y vaya familiarizándose poco a poco con él, para terminar diciendo «¡Venga Elvis! ¡Busca Wi-Fi! ¡Busca Wi-Fi!»