Perros adiestrados para encontrar Wi-Fi, la última moda del verano

Perros adiestrados para encontrar Wi-Fi, la última moda del verano

wifidog

Ahora que ha caído Gowex (operador de WiFi gratis en la calle), no parece tan descabellada la idea que se plantea en la última campaña de T-Mobile. Lo último que le apetece a uno en vacaciones es perder el tiempo buscando Wi-Fi, y ahí es donde ha visto el negocio el señor José, que se dedica a adiestrar perros que sean capaces de encontrar puntos Wi-Fi… Porque si estos animalillos son capaces de buscar trufas, de localizar personas, de detectar explosivos o droga, dar con sitios que cuenten con conexión inalámbrica a Internet no puede ser tan difícil…

Así comienza la campaña de verano de T-Mobile, que busca promocionar una tarifa especial de datos. No sabemos si al señor José le va a hacer mucha gracia que quieran tirar por tierra su modelo de negocio.

Además, la campaña cuenta con maravillosos contenidos extras, en uno de ellos un tutorial nos explica cómo adiestrar a nuestro perro para encontrar puntos Wi-Fi… Nosotros, por si acaso, vamos a empezar a enseñarle a nuestro carlino el router para que lo olisquee y vaya familiarizándose poco a poco con él, para terminar diciendo «¡Venga Elvis! ¡Busca Wi-Fi! ¡Busca Wi-Fi!»