Las campañas más románticas para el Día San Valentín

Las campañas más románticas para el Día San Valentín

Un año más ha llegado el tan esperado Día de San Valentín, deseado por algunos y odiado por otros. Como cada año en estas fechas las marcas aprovechan para endulzar sus mensajes publicitarios, como si de una película de Hollywood se tratara. Hoy os traemos algunas campañas audiovisuales muy creativas y, sobretodo, muy románticas.

Unas de las campañas más recientes de este año es la de la Lotería Nacional que, bajo el slogan, Si prefieres no jugártela, regálale 15 millones, nos muestra que en esta fecha tan especial muchas veces el regalo no lo es todo. Parece que a lo mejor San Valentín no es tan idílico como pensamos.

La marca de cuchillas de afeitar Wilkinson, decidió apostar, en el año 2014, por el street marketing e instalar una gran valla publicitaria de un hombre con barba, la sorpresa estaba en que cada pelo, en realidad, era el tallo de una rosa. 

Pasamos a otro sector, el del automóvil, el año pasado Renault no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar el día del amor y la amistad a todos sus consumidores, por ello decidió realizar un spot animado que nos demuestra que los coches eléctricos son la mejor forma de conseguir una conquista.

Sabemos de sobra que además de los peluches, los bombones y las flores, uno de los regalos estrella de San Valentín son las joyas. Como no podía ser menos, entre esta selección de anuncios os traemos uno muy conocido de la marca Pandora,             La pedida de Andrés. La campaña se llevó a cabo en plena Gran Vía de Madrid y por supuesto, tuvo un final feliz.

Quizás llegados a este punto ya os estéis empezando a cansar de cupido y los corazones pero, para acabar con buen sabor de boca, la última campaña que hemos seleccionado es la de Telepizza, que decidió realizar una colaboración con Nestlé, creando el menú perfecto para la velada perfecta, el Cuqui Menú y, lo más importante, sin tener que cocinar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.