Las 5 apps del verano que no pueden faltar en tu Smartphone

Las 5 apps del verano que no pueden faltar en tu Smartphone

mosquitosmarketingANTI-MOSQUITOS
Si en verano eres blanco fácil de los mosquitos, te recomendamos que te descargues esta app: Anti-Mosquitos. La aplicación es gratuita y permite que el móvil emita unos ultrasonidos, que nosotros no escuchamos, que son especialmente molestos para los mosquitos y otros insectos indeseables. Nosotros todavía no hemos probado su efectividad pero parece que su uso va en aumento.

FIELD TRIP y AROUND ME
Si te vas de viaje te será de ayuda. Field Trip es una guía con los sitios fascinantes, ocultos y únicos del mundo que te rodea. Field Trip se ejecuta en segundo plano en tu teléfono. Cuando te acercas a algún sitio interesante, esta aplicación te muestra una tarjeta con detalles sobre la ubicación, sin necesidad de seleccionar nada.
Con Field Trip puedes conocer desde la historia local hasta los mejores sitios de moda donde comprar, comer y divertirte.

EVERNOTE
Si quieres recordar todo aquello importante de tus vacaciones esta es tu app. Te ayuda a grabarlo todo en todos los dispositivos que uses. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de tareas pendientes, escanear tarjetas de visita, grabar recordatorios de voz y muchas cosas más.

INFOVUELOS MÓVIL
¿Quién no ha temido una huelga de pilotos o retrasos en sus vuelos? Si es por trabajo todavía te lo puedes llegar a tomar bien pero cuando se trata de periodo estival la cosa se vuelve seria. Aena ha lanzado una app que te mantiene informado de los vuelos entre 24h antes y 2 horas después de su salida o llegada. Es gratuíta y compatible con las principales plataformas móviles.aenamarketing

IBEACH Y ULTRAVIOLET
Por último para los adictos al sol. ¡Estas apps tienen que estar en tu Smartphone!IBeach es la aplicación para decidir a qué playa ir cada día. En ella encontrarás fotografías y una descripción de todas las playas con sus características más importantes. Además puedes consultar el oleaje, viento, la temperatura del mar, la previsión del tiempo,… y en algunas playas incluso la bandera, la calidad del agua y la presencia de medusas.
Ultraviolet es un termómetro para el nivel de radiación solar. Esta app detecta el nivel de radiación ultravioleta que hay en cada lugar para que el usuario sepa qué nivel de portección es más adecuado y no convertirse así en un camarón. La aplicación emplea un código de colores que avisan al usuario de los riesgos que corre si sale a la calle. El sistema adelanta también la previsión para el día siguiente.
Y tú ¿conoces alguna más para recomendarnos?