Hidden Cash, la cuenta en twitter que regala dinero a sus seguidores

Hidden Cash, la cuenta en twitter que regala dinero a sus seguidores

marketingonlinetwitter

Sí, no has leído mal, es cierto. Si empiezas a seguir a esta cuenta en twitter podrás descubrir que dedican su tiempo libre a esconder sobres con dinero por las ciudades más importantes del mundo para que sus seguidores los encuentren (o más bien para conseguir un mayor número de seguidores). ¿Quién no daría a seguir a Hidden Cash si con cuatro pistas y una imagen puedes llegar a ganar 100 euros? Así es como funciona. Bajo el hastag #dineroescondido suben una imagen del lugar donde se encuentran los billetes, además lo acompañan de varias pistas para los que no tengan mucha memoria fotográfica.

Hidden Cash ya ha repartido más de 18.000 euros por todo el mundo. En nuestro país el experimento se ha realizado en Granada y los  próximos afortunados serán los habitantes o turistas de Madrid que podrán disfrutar de estos tesoros escondidos.

Este es un ejemplo claro del poder de las redes sociales para interactuar con sus fans pero…¿de dónde sale el dinero y con qué fin? El afortunado millonario que ha empezado esta iniciativa se llama Jason Buzi y el fin todavía no está muy claro. Lo que sí se sabe es que cada vez que esconde un sobre consigue miles y miles de seguidores. ¿Qué opináis sobre esta iniciativa que de momento solo tiene fin solidario? ¿Os animaríais a participar?