Capitán Banner, tu agencia de marketing

Capitán Banner, tu agencia de marketing

marketingportada

¡Ah del barco!

¡Grumetes, todos a bordo! ¡Zarpamos enseguida! El barco del Capitán Banner está a punto de levar anclas. Embárcate con nosotros en esta travesía, sólo tienes que decirnos en qué puerto estás y pasaremos a recogerte (mientras tengas cerca un océano, mar, río, pantano o arroyo no hay problema, hasta un desagüe nos sirve). El Capitán Banner tiene un camarote preparado para ti, anímate y sal a navegar con nosotros.

¿Qué podemos hacer juntos? Pues un sinfín de cosas siempre y cuando estén relacionadas con el marketing, la publicidad, la comunicación… Con todas las horas que echamos en alta mar, tenemos tiempo de sobra para pensar en cómo podemos ayudarte a pescar más clientes o a fidelizar los que ya tienes para que no escapen de tus redes. Tras haber pasado por infinidad de tormentas blancas, ríete tú de los brainstorming, eso es sardina comida para nosotros. Uno de nuestros remos es la creatividad y el otro el trabajo duro. Si estás un poco perdido en el proceloso mar de la comunicación, Capitán Banner será el faro que te guíe y te ayude a encontrar el norte.

En este cuaderno de bitácora intentaremos mantenerte informado de cualquier acción de marketing, campaña de publicidad o estrategia de comunicación digna de reseñar, estén firmadas por el mismo Capitán Banner o sean obra de cualquier otra agencia.