7 packaging de lo más originales para vender tu producto por los ojos

7 packaging de lo más originales para vender tu producto por los ojos

No nos engañemos, el aspecto importa. Lo descubriste cuando eras niño y tu abuela, con todo su cariño, te plantó en la mesa un plato de pescado que podría ser de lo más rico pero que su aspecto era metafóricamente hablando similar a un zombie de The Walking Dead. Grumete, lo que queremos decirte y demostrarte con el post de hoy es que puedes tener un buen producto pero si no aciertas con su diseño tienes un 85% de posibilidades de fracasar. Debes cuidar de forma minuciosa el diseño gráfico, el packaging y todo aquello que tenga que ver con tu imagen corporativa. Recuerda que si no tienes tiempo para hacerlo para eso estamos en Capitán Banner, para servirte 😉 Aquí van algunos casos de lo más curiosos a tener en cuenta en materia de packaging:

1. Ahora que estamos con la operación bikini (tardía) es bueno cambiar los cafés por las infusiones. Sobre todo si son tan molonas como estas en forma de camiseta. packaging-22 packaging-38 2. Nunca has visto unos spaguettis con tanto glamour como estos y seguramente en vez de comértelos los pondrás adornando el salón de tu casa. packaging-creativi-005 3. Una nueva forma de comer queso. ¡Afila tu parmesano! packaging-16packaging-39 4. Nos encantan los packaging que solo con verlos intuyas que hay dentro. ¡Vivan los zumos de frutas! packaging-creativi-035 packaging-creativi-037packaging-21 5. Estas cajitas de sushi son la última tendencia. packagingsushi 6. Ahora que estamos en verano un reloj sumergible es lo más apropiado. festina1packaging 7. Y por último unos auriculares que forman una nota musical. Un gran ejemplo de metáfora entre producto y envase. packaging-5 ¿Qué os parece? Seguro que a pesar de no necesitar urgentemente alguno de los productos picaríais comprándolo por su original aspecto.

One thought on “7 packaging de lo más originales para vender tu producto por los ojos

  • José A. Chacón Aquino

    La creatividad e ingenio son fundamentales para crear tanto el producto como su empaque de calidad, conveniente y adaptado a las necesidades del consumidor actual. La innovación y el focus en el cliente son 2 características que debe tener cualquier empresa. Estos son magníficos ejemplos. Aprender de los mejores es una excelente herramienta para competir en mercados locales, nacionales y globales. El arte + arte debe estar presente en el diseño.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.