5 razones por que las debes incluir GIFs en tu estrategia de marketing

5 razones por que las debes incluir GIFs en tu estrategia de marketing

AltaFidelidad1

Al igual que John Cusack en Alta Fidelidad tenía su top five de absolutamente todo, nosotros también tenemos nuestras 5 razones principales que explican por qué debes incluir GIFs en tu estrategia de marketing. Si eres un asiduo de este blog ya te habrás dado cuenta de que lo nuestro por los GIFs es amor del duro, así que hoy vamos a desvelarte por qué.

1.Porque los GIFs son divertidos. Y es que en esta vida no hay mejor forma de aprender que divirtiéndose. ¿Hay algo que motive más que la risa (y que no engorde)?

 

 

2.Porque son simples y efectivos. Con esto no queremos decir que ilustrar un texto con GIFs esté al alcance de cualquiera, ya que dar con el adecuado es todo un arte.

 

3.Porque son llamativos. Y con la cantidad de información que se genera en la red por minuto hay que ser muy hábil a la hora de llamar la atención de nuestro público.

4.Porque si una imagen vale más que 1000 palabras, un gif vale un potosí. Sí, he escrito la palabra «potosí» y si tienes menos de 30 años te tocará consultar la Wikipedia, así que ya te lo he enlazado para que no pierdas el tiempo.

5.Porque cualquier cosa es mejor con gifs, hasta Ryan Gosling y ‘El diario de Noa’ se vuelven un poquito menos insoportables.

Si has llegado hasta aquí es porque a ti también te encantan los GIFs. La pregunta es: ¿ya los has integrado en tu estrategia de marketing? ¿A qué esperas?